Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ arranca el 4 de agosto los amistosos de...

El C.D. Leganés ‘B’ arranca el 4 de agosto los amistosos de pretemporada

El C.D. Leganés ‘B’ arranca el 4 de agosto los amistosos de pretemporada

Siete partidos amistosos por delante de preparación para el filial pepinero dirigido por Carlos Martínez antes de dar comienzo a la temporada en Segunda RFEF el primer fin de semana de septiembre.

El C.D. Leganés ‘B’ arrancó el pasado lunes con las pruebas médicas y las primeras sesiones de entrenamientos a medida que se continúa confeccionando la plantilla para disputar una nueva e ilusionante temporada en Segunda RFEF. 

Hasta la fecha son siete amistosos los que va a disputar el filial pepinero antes de la primera jornada de liga, aún sin fecha oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol. El próximo jueves 4 de agosto el primer rival será el C.F. Fuenlabrada, recién descendido de LaLiga Smartbank que competirá esta temporada en Primera RFEF. El partido se disputará en la Instalación Deportiva Butarque a partir de las 19:30 horas. 

De los siete encuentros que disputará el filial, tres serán ante equipos de Primera RFEF como el C.F. Fuenlabrada, Unionistas de Salamanca C.F. y A.D. Alcorcón. Otros tres partidos será ante equipos de Tercera RFEF como el C.F. Pozuelo, el C.D. Manchego y el Real Madrid C.F. ‘C’ y uno será ante el C.D. Guadalajara, club que competirá en el mismo grupo de liga que los pepineros.

Cualquier cambio o modificación tanto de horario y/o rival se notificará a través de las redes sociales y actualizando esta noticia.


- Te recomendamos -