Inicio Deportes Arranca la última semana de la pretemporada con los dos últimos amistosos...

Arranca la última semana de la pretemporada con los dos últimos amistosos previos al inicio liguero

Arranca la última semana de la pretemporada con los dos últimos amistosos previos al inicio liguero

El C.D. Leganés arranca su última semana de pretemporada antes del inicio liguero. Los pepineros disputarán sus dos últimos partidos amistosos de preparación previos al estreno en LaLiga SmartBank del sábado 13 (21:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque frente al Deportivo Alavés.

Los de Imanol Idiakez volvieron este lunes al trabajo en la Instalación Deportiva Butarque para comenzar a preparar la visita del miércoles a la A.D. Alcorcón (20:00 horas, Santo Domingo), en la que será la penúltima prueba antes del inicio liguero. La última llegará ya el sábado (20:00 horas) en Butarque frente al Villarreal C.F. ‘B’, en la LXII Edición del Trofeo Villa de Leganés.

Todas las sesiones de entrenamiento de la semana se llevarán a cabo desde las 9:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid ha favorecido la adopción de más de 3.000 perros y gatos durante el primer semestre de año
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid programa este verano más de 100 actividades medioambientales gratuitas para acercar la naturaleza a los ciudadanos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.