Inicio Deportes El C.D. Leganés empata en su sexto partido de preparación (0-0)

El C.D. Leganés empata en su sexto partido de preparación (0-0)

El C.D. Leganés empata en su sexto partido de preparación (0-0)

El C.D. Leganés ha empatado en su sexto partido de pretemporada ante el Albacete Balompié (0-0). El conjunto pepinero se mostró sólido en defensa ante un rival de la misma categoría.

Los pepineros comenzaron el partido muy serios en ataque gozando de las ocasiones más claras. Fue en el minuto 24 cuando Kravets realizó un potente lanzamiento de falta que se marchó fuera por poco. El Lega seguía intentándolo jugando desde atrás y mimando la pelota. La ocasión más clara la tuvo José Arnaiz en el minuto 40, se quedó solo ante el portero pero la defensa rival despejó el balón cuando estaba a punto de colarse en la portería.

Ya en el arranque de la segunda mitad, Juan Muñoz tuvo el gol en sus botas pero su disparo se estrelló en el palo. En el minuto 74 el Lega realizó tres cambios y uno de ellos fue Fede Vico, que volvió a ponerse la camiseta del Lega ocho meses y ocho días después. Lo intentaba el conjunto pepinero pero sin suerte. El Albacete llegaba a la meta de Dani Jiménez pero sin peligro.

El partido finalizaba y Jorge Sáenz y Qasmi lo intentaron con sendos remates de cabeza que finalmente salieron desviados. El Lega completa así su sexto partido de pretemporada, la próxima semana se enfrentarán el miércoles a la A.D. Alcorcón y el sábado finalizarán los partidos amistosos ante el Villarreal B en el Trofeo Villa de Leganés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid gestiona cerca de 300.000 consultas a través del Centro de Atención Telefónica de Primaria
Artículo siguienteEl C.D. Leganés amplía hasta 2024 el contrato de Álvaro José, que pasa a formar parte del filial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.