Inicio Deportes El C.D. Leganés amplía hasta 2024 el contrato de Álvaro José, que...

El C.D. Leganés amplía hasta 2024 el contrato de Álvaro José, que pasa a formar parte del filial

El C.D. Leganés amplía hasta 2024 el contrato de Álvaro José, que pasa a formar parte del filial

El futbolista Álvaro José amplía su contrato con el C.D. Leganés hasta 2024, y pasa a formar parte de la plantilla del filial pepinero dirigido por Carlos Martínez tras disputar la pasada temporada en el Juvenil ‘A’ de División de Honor.

Acuerdo de renovación entre el C.D. Leganés y Álvaro José por dos temporadas más. El joven jugador de 19 años promociona al C.D. Leganés ‘B’ del Juvenil ‘A’ División de Honor siendo una pieza fundamental para el equipo dirigido por Sergio Solís.

Álvaro José ha disputado más de 2400 minutos esta temporada con la elástica pepinera en el Grupo 5 de División de Honor, en un año histórico para el juvenil blanquiazul, logrando disputar la Copa Del Rey Juvenil y finalizar en un meritorio tercer puesto en liga, consiguiendo ser invictos como locales.

Álvaro José es un futbolista habilidoso que puede actuar en todas las zonas de ataque. Destaca por su velocidad en conducción y regate.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés empata en su sexto partido de preparación (0-0)
Artículo siguienteEl C.D. Leganés amplía hasta 2024 el contrato de Carlos Arauz, que pasa a formar parte del filial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.