Inicio Deportes El C.D. Leganés continúa cogiendo ritmo en la pretemporada (1-2)

El C.D. Leganés continúa cogiendo ritmo en la pretemporada (1-2)

El C.D. Leganés continúa cogiendo ritmo en la pretemporada (1-2)

El C.D. Leganés ha disputado su quinto partido amistoso de pretemporada ante el Rayo Vallecano (1-2). El conjunto pepinero mostró una buena imagen ante un rival de mayor categoría.

Los pepineros han comenzado el partido muy serios en ataque al llegar con varias jugadas peligrosas. La primera la tuvo José Arnaiz en el minuto nueve con una llegada por la banda izquierda pero su disparo se marchó fuera por poco. El Rayo Vallecano comenzaba a llegar con peligro pero la defensa del Lega despejó los balones aéreos peligrosos. Ya en el minuto 38, el Lega pudo marcar tras una falta cometida sobre Rubén Pardo que él mismo botó pero no encontró rematador.

Con el empate a cero y con el conjunto pepinero acabando mejor la primera mitad, se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Lega, con los mismos onces protagonistas sobre el terreno de juego, comenzó a acercarse a la portería rival pero fue el Rayo en el minuto 54 quien marcó el primero del partido en una falta directa de Isi.

El Lega quiso rehacerse y empatar lo más rápido posible. Lo intentó Naim García en el 75 con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando la portería. El gol del Lega llegó en una jugada colectiva y fue Juan Muñoz con un zapatazo quien introdujo el balón en la portería en el minuto 78.

En el tramo final del choque, el Rayo se adelantó de nuevo con un gol de Falcao en un córner en el minuto 83. El Lega intentó el empate pero finalmente el partido finalizó con derrota. El próximo compromiso del Leganés será el sábado a las 19:30h ante el Albacete. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid critica que la propuesta del Gobierno de la nación para acceder a la Universidad “no avanza hacia una prueba única para España”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid propone planes en familia, música clásica, pasacalles y exposiciones para disfrutar del ocio en verano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.