Inicio Deportes Jorge Miramón: “Vuelvo a casa y quiero aportar todo lo que he...

Jorge Miramón: “Vuelvo a casa y quiero aportar todo lo que he aprendido desde que salí”

Jorge Miramón: “Vuelvo a casa y quiero aportar todo lo que he aprendido desde que salí”

El C.D. Leganés ha presentado esta mañana a su tercer fichaje de la temporada, Jorge Miramón, que firma por una temporada con opción a otra. El futbolista se incorporó a la concentración que el equipo realizó la semana pasada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y hoy ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador pepinero.

“El Leganés me dio mucho y vengo a ayudar, a sumar y a que el club siga creciendo como lo está haciendo. Quiero aportar todo lo que se y lo que he aprendido desde que salí y volví aquí. Voy a transmitir que aunque no estés en el once titular, hay que seguir trabajando para que cuando entres, puedas aportar”, explicó.

En cuanto a las diferencias entre el jugador que se fue y el que ha llegado, Miramón afirma que “vuelve un jugador diferente, los partidos te hacen darte cuenta de muchas cosas como ser más consciente de la situación que estás en el campo y físicamente y técnicamente seguramente habré mejorado porque la Primera División así te lo exige”.

Su etapa pasada en el conjunto pepinero la recuerda como “una temporada muy bonita, cuando Insua metió el gol sabíamos que estabamos en Primera División pero sobre todo me quedaría con todo el año porque para mi fue un máster“.

Jorge Miramón afirmó que había intereses de clubes de Primera División para hacerse con sus servicios “pero yo le dije a mi agente que si íbamos a Segunda División quería venir al Leganés, en eso no tenía ninguna duda. Esperamos poco y le dije que yo era feliz jugando al fútbol, que me daba igual la categoría y aquí vuelvo a casa y me apetecía venir“.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid colaborará con 17 municipios para rehabilitar más de 2.300 viviendas y mejorar sus barrios
Artículo siguienteEl C.D. Leganés amplía el contrato de Álex Gil hasta 2024, que pasa a formar parte del filial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.