Inicio Deportes El C.D. Leganés amplía hasta 2026 el contrato de Javi Garrido, que...

El C.D. Leganés amplía hasta 2026 el contrato de Javi Garrido, que pasa a formar parte del filial

El C.D. Leganés amplía hasta 2026 el contrato de Javi Garrido, que pasa a formar parte del filial

El guardameta Javier Garrido López amplía su contrato con el C.D. Leganés hasta 2026, y pasa a formar parte de forma definitiva de la plantilla del filial pepinero dirigido por Carlos Martínez tras disputar la pasada temporada en el Juvenil ‘A’ de División de Honor y entrenar regularmente con el primer equipo.

Acuerdo de renovación entre el C.D. Leganés y Javi Garrido por cuatro temporadas más. El portero pepinero de dieciocho años llegó al club en el año 2019, en categoría juvenil, y esta última temporada ha disputado doce partidos en el Grupo 5 de División de Honor, además de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo y haber sido convocado en seis ocasiones. Garrido ya debutó con el Leganés ‘B’ al final del curso 2020/21.

De esta forma, el club se asegura seguir contando con uno de los guardametas más prometedores de su cantera, que da un paso más en su trayectoria para seguir creciendo de la mano del Leganés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid estrena salidas al exterior para pacientes en UCI del Hospital público del Sureste
Artículo siguienteLalo Aguilar seguirá defendiendo el escudo de laurel hasta 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.