Inicio Deportes Información con respecto a los cambios de asiento

Información con respecto a los cambios de asiento

Información con respecto a los cambios de asiento

Debido a un problema ajeno al Club Deportivo Leganés finalmente no se podrán realizar cambios de ubicación de forma online. Los cambios de ubicación se realizaran únicamente de forma presencial en las oficinas de Butarque los días 27, 28 y 29 de julio en el horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para ello será imprescindible acudir con la tarjeta de abonado física y si usted no es el propietario del abono también deberá presentar una autorización escrita  acreditando que está autorizado en realizar la gestión.

Cada uno de los tres días se repartirán números a las 09:00 horas según el orden de llegada y hasta completar el cupo. Solo se atenderá a los abonados que dispongan de número y en riguroso orden.

Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 40 soldados del Ejército de Tierra se registran como donantes de médula ósea
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid construirá en Griñón una zona deportiva con pistas de pádel, un gimnasio exterior y un aparcamiento en superficie
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.