Inicio Deportes El C.D. Leganés vence en su tercer partido de pretemporada (0-2)

El C.D. Leganés vence en su tercer partido de pretemporada (0-2)

El C.D. Leganés vence en su tercer partido de pretemporada (0-2)

El C.D. Leganés vence al Wrexham AFC por 0-2 con goles de Juan Muñoz de penalti y de Javier Avilés en el tercer partido de preparación. 

Los de Imanol Idiakez han vencido y convencido en la victoria ante el conjunto galés. Los pepineros comenzaban la primera mitad mandando en el juego a la espera de poder atacar la portería rival. Lo intentaba José Arnaiz en el minuto 32 pero fue en el 43 cuando Naim se acercó con peligro y su disparó se marchó al palo.

El Lega llegaba al descanso tras haber sido superior en la primera mitad. Ya en la segunda parte con Javi Garrido, Jorge Sáenz, Sergio, Avilés, Qasmi, Juan Muñoz, Javi Hernández, Caio Lopes, Gaku, Cissé y Lalo en el once, la defensa rival cometió penalti sobre Juan Muñoz que él mismo marcó en el minuto 50.

Llegaba con peligro el Lega con Avilés por la derecha, Javi Hernández por la izquierda y Juan Muñoz arriba. El delantero tuvo otras dos claras ocasiones para poner tierra de por medio pero el portero rival, Christen Dibble, evitó que el Lega sumara varios goles más. El partido se convirtió en un monólogo del Lega y el segundo gol del conjunto pepinero fue obra de Javier Avilés en el minuto 83.

Los minutos finales fueron controlados por los pupilos de Imanol Idiakez volviendo a crear ocasiones de peligro. Con el 0-2 llegó el final del tercer encuentro de preparación, el segundo en el stage de San Pedro del Pinatar, el próximo rival será el Elche C.F. el sábado a las 10:00 horas en Pinatar Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFarmacia de Atención Primaria de la Comunidad recibe el premio al mejor proyecto de adherencia del año
Artículo siguienteEl Hospital del Sureste, finalista en los Reconocimientos a mejores prácticas en Calidad del SERMAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.