Inicio Deportes Jorge Miramón: “Estoy muy contento e ilusionado de volver C.D. Leganés”

Jorge Miramón: “Estoy muy contento e ilusionado de volver C.D. Leganés”

Jorge Miramón: “Estoy muy contento e ilusionado de volver C.D. Leganés”

El C.D. Leganés y Jorge Miramón llegaron a un acuerdo para que el futbolista maño forme parte de la plantilla pepinera para la próxima temporada con opción a una segunda. Miramón se encuentra en San Pedro del Pinatar concentrado junto al resto de sus compañeros y esta mañana ha realizado su primer entrenamiento.

Esta mañana, el futbolista ha hablado con los medios del club y ha afirmado que está muy contento de volver al C.D. Leganés, “estoy muy ilusionado, aquí fue donde viví uno de mis mejores momentos como futbolista. Conozco el club, a la afición, al entrenador también le conozco porque le tuve en Lleida y son esos detalles los que te decantan hacia un lado o hacia otro”.

Jorge Miramón fue uno de los héroes del ascenso a Primera División y lo recuerda como “una de las temporadas más bonitas en el mundo del fútbol por el grupo que teníamos en el vestuario, por lo que se consiguió y cómo se consiguió. Lo ves con perspectiva en el tiempo y te das cuenta de como se volcó la afición y es espectacular”, explicó.

En cuanto a los objetivos del conjunto pepinero, “somos el Leganés, hemos estado en Primera y creo que no nos tenemos que poner techo ni límites y pensar en el día a día para mejorar y así estaremos más cerca del objetivo que es volver”, afirmó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Salud Ciudad San Pablo forma a los usuarios mayores sobre las tecnologías sanitarias en Atención Primaria
Artículo siguienteClásicos en Verano y el teatro de calle destacan en las propuestas culturales de la Comunidad de Madrid para el fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.