Inicio Comunidad de Madrid El Centro de Salud Ciudad San Pablo forma a los usuarios mayores...

El Centro de Salud Ciudad San Pablo forma a los usuarios mayores sobre las tecnologías sanitarias en Atención Primaria

Los profesionales del Centro de Salud Ciudad San Pablo, Coslada, han puesto en marcha un proyecto formativo sobre las nuevas tecnologías sanitarias relacionadas con los medicamentos y dirigido a los usuarios adultos mayores del municipio. Estos talleres se realizan en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada y la Oficina de Farmacia de referencia de la zona. El objetivo de este programa es facilitar a la población mayor conocimiento sobre las herramientas tecnológicas sobre su medicación, que se emplean en la Atención Primaria. En concreto, las sesiones se centran en mejorar el conocimiento sobre la AAP “Tarjeta Sanitaria Virtual” y “Cita Sanitaria”, el funcionamiento de la receta electrónica y la autogestión sobre los ciclos de medicación. Este ciclo formativo se reanudará en el mes de octubre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid potencia Sanidad con una Viceconsejería de gestión económica y adapta su estructura para los nuevos retos tras la fase aguda de la pandemia
Artículo siguienteJorge Miramón: “Estoy muy contento e ilusionado de volver C.D. Leganés”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.