Inicio Deportes El C.D. Leganés cae derrotado en el segundo partido de pretemporada (0-2)

El C.D. Leganés cae derrotado en el segundo partido de pretemporada (0-2)

El C.D. Leganés cae derrotado en el segundo partido de pretemporada (0-2)

El C.D. Leganés ha salido derrotado de su primer partido disputado en Pinatar Arena ante el F.C Andorra (0-2). Los pepineros no pudieron sobreponerse al tanto inicial de Carlos Martínez.

El conjunto pepinero disputaba su primer partido del stage de pretemporada en Pinatar Arena ante el F.C Andorra pero no comenzó bien con el tanto inicial de Carlos Martínez en el minuto 4. El delantero introdujo en la portería el balón de cabeza en una jugada elaborada por Pau Casadesús y David Martín. En el minuto 32 de la primera mitad, lo intentaba Qasmi con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado.

En la segunda parte, el técnico Imanol Idiakez realizó 10 cambios pero el partido continuó con el mismo guión. Sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, el Andorra intentaba ir hacia arriba pero el Lega se defendía bien. Probó suerte William de Camargo con un disparo que se marchó fuera. Fue ya en el minuto 68 cuando el Andorra por mediación de Manu Nieto ponía más distancia en el luminoso, (0-2), tras un pase atrás de Alti que el delantero aprovechó.

En el minuto 78, Josua Mejías derribó a Manu Nieto dentro del área y el árbitro decretó la pena máxima pero se topó con Dani Jiménez que desvió el disparo. El encuentro llegaba a su fin con el Lega intentándolo hasta el final, pero sin premio.


- Te recomendamos -