Inicio Deportes El C.D. Leganés se estrena en la pretemporada con victoria ante el...

El C.D. Leganés se estrena en la pretemporada con victoria ante el Getafe C.F. (2-0)

El C.D. Leganés venció este sábado al Getafe C.F. (2-0) en el primer partido de pretemporada del verano en el Estadio Municipal Butarque. Los pepineros dejaron una grata imagen sobre el césped y se impusieron a los getafenses gracias a los tantos de Cissé, en la primera parte, y Kravets, de libre directo, en la segunda.

Imanol Idiakez debutaba como técnico pepinero en un partido en el que también se estrenaban Jeff Luhnow, como presidente, y Jorge Sáenz sobre el césped como una de las caras nuevas hasta el momento. El Leganés a punto estaba de inaugurar el marcador en el primer cuarto de hora, pero David Soria lo evitaba con una gran intervención. En el 32’, el Lega se adelantaba gracias a un cabezazo de Cissé a centro de Avilés para hacer el 1-0 con el que se llegaba al descanso.

Con seis cambios tras la reanudación, Arnaiz casi hace el segundo en el 49’, pero el guardameta visitante desviaba a córner. Un 2-0 que iba a llegar en el 65’, con un libre directo de Kravets que se colaba por la escuadra getafense. De ahí al final, hubo tiempo para los canteranos Álex Gil, Ofoli-Quaye, Caio Lopes y Lalo debutaran con el primer equipo. Primer triunfo pepinero en la pretemporada de un Leganés que se desplazará este domingo a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para realizar un stage de preparación de una semana.


FICHA TÉCNICA:

C.D. LEGANÉS: Dani Jiménez (Riesgo 46’); Nyom (Lalo 68’), Jorge Sáenz (Ofoli-Quaye 68’), Omeruo (Sergio González 46’), Kravets; Luis Perea (Rentero 62’); Naim (Álex Gil 64’), Rubén Pardo (Shibasaki 46’), Cissé (Caio Lopes 46’), Avilés (José Arnaiz 46’); y Juan Muñoz (Qasmi 46’).

GETAFE C.F.: David Soria (Diego Conde 46’); Damián (Iglesias 46’), Sabit, Mitrovic, Gastón, Koffi (Gorka 46’); Seoane, Algobia, Aleñà; Portu y Mata (Maksimovic 46’).

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego). Amonestó a Nyom y José Arnaiz, del C.D. Leganés.

GOLES: 1-0 (32’) Cissé; 2-0 (65’) Kravets.

ESTADIO: Estadio Municipal Butarque. 4.204 espectadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid extenderá los tornos y las máquinas billeteras de última generación de Gran Vía a otras 137 estaciones de Metro
Artículo siguienteLos trabajos de las TCAE del Hospital Gregorio Marañón, referentes en trasplante infantil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.