Inicio Deportes El C.D Leganés presente en Emiratos Árabes Unidos durante el mes de...

El C.D Leganés presente en Emiratos Árabes Unidos durante el mes de julio

El C.D Leganés presente en Emiratos Árabes Unidos durante el mes de julio

El C.D. Leganés visitó una de sus academias colaboradoras en Emiratos Árabes Unidos durante el mes de julio, con el fin de seguir de cerca su trabajo de formación de jóvenes deportistas y visitar las instalaciones ubicadas en Abu Dhabi.

Durante la visita, Faissal Chehade, director del área internacional del club, conoció de cerca el trabajo social de Regional Sports Football Academy y tuvo la oportunidad de charlar con Hamad, jugador integrante de la plantilla con síndrome de Down que ha sido acogido con igualdad junto al resto de sus compañeros. El C.D. Leganés tuvo un detalle especial con Hamad regalándole la segunda equipación pepinera junto con su nombre y número favorito.

Regional Sports Football Academy es una academia de fútbol profesional que se estableció en Abu Dhabi, EAU, en 2013. La academia se inauguró con los ambiciosos objetivos de apoyar el ecosistema del fútbol en el país y desarrollar jóvenes talento, acogiendo a más de 500 jugadores en las sedes de Abu Dhabi y Dubai. La academia cuenta también con un equipo semiprofesional que compite en segunda división en Emiratos Árabes Unidos, además de varias sedes repartidas por el mundo con las que desarrollan actividades y campamentos en España.

La visita del C.D. Leganés a Emiratos Árabes Unidos es la primera de la temporada que realiza en la zona MENA como parte de su estrategia de expansión y desarrollo internacional, donde también visitó las oficinas de la delegación de LaLiga en Dubai.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ se refuerza con el portero Christian Gómez
Artículo siguienteLa sanidad pública madrileña implanta el primer dispositivo ocular pionero para tratar la degeneración macular asociada a la edad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.