Inicio Deportes El C.D. Leganés presenta su nuevo autobús de la temporada 2022/23

El C.D. Leganés presenta su nuevo autobús de la temporada 2022/23

El C.D. Leganés presenta su nuevo autobús de la temporada 2022/23

El C.D. Leganés presentó este viernes 15 de julio su nuevo autobús oficial para la próxima temporada 2022/23. Por segunda temporada consecutiva, la empresa TheBus OnTime será la encargada de transportar a los futbolistas pepineros en sus desplazamientos durante la campaña.

El nuevo diseño vuelve a los tradicionales colores blanquiazules tras cambiar el pasado curso al verde pepinero de la segunda equipación de la temporada 2021/22. Además, incluye las garras que también pueden verse en la camiseta de la nueva primera equipación en referencia al C.D. Once Leones, primer club de fútbol fundado en la ciudad de Leganés.

TheBus OnTime, uno de los operadores líderes del sector en España

TheBus OnTime es uno de los operadores líderes en el sector del transporte de viajeros por carretera en España, ofreciendo la más amplia gama de servicios del sector: corporativo, transporte urbano y líneas regulares, escolar, turístico y discrecional.

Su sello de identidad se basa en más de cincuenta años de historia cubriendo todo el territorio nacional. TheBus cuenta con una flota de más de 120 autocares que cubren todas las categorías del trasporte de viajeros, con las más adelantadas tecnologías del transporte. Más de 140 profesionales forman la plantilla de TheBus, que está a la entera disposición de sus clientes, ofreciendo máxima flexibilidad y adaptabilidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid celebra el X aniversario de La Despensa de Madrid promocionando alimentos locales en 20 municipios de la región
Artículo siguienteEl Hospital Santa Cristina, inscrito en el Registro de huella de carbono de la Oficina Española de Cambio Climático
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.