Inicio Deportes El C.D. Leganés abre la pretemporada con un #DerbiHistórico

El C.D. Leganés abre la pretemporada con un #DerbiHistórico

El C.D. Leganés abre la pretemporada con un #DerbiHistórico

El C.D. Leganés disputa este sábado (21:00 horas) su primer partido de la pretemporada en el Estadio Municipal Butarque ante el Getafe C.F. Será la primera toma de contacto para los de Imanol Idiakez, que se estrena en un encuentro de preparación en el #DerbiHistórico frente a los azulones.

Tras diez días de entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque, llega el primer test del verano para los pepineros, y qué mejor escenario posible que un Butarque que vuelve a acoger un partido del Leganés 49 días después del último choque de la pasada campaña ante la U.D. Almería. El de este sábado será un encuentro muy distinto, ya que supondrá el primer partido de la nueva puesta a punto.

La principal cara nueva estará en el banquillo, con un Imanol Idiakez que dirigirá por primera vez al Leganés tras llegar desde el Villarreal C.F. Además, las dos incorporaciones hasta el momento, Dani Raba y Jorge Sáenz, podrían estrenarse con la blanquiazul, mientras que los canteranos Javi Garrido, Lalo, Ofoli-Quaye, Rentero, Caio Lopes y Álex Gil podrían tener también sus primeros minutos con el primer equipo.

Abonados gratis y entradas para público general al precio de 10€

En frente estará un Getafe C.F. que disputará su segundo partido de la pretemporada tras imponerse el pasado martes al Preston inglés (2-1). Los de Quique Sánchez Flores se presentan con las novedades respecto a la pasada temporada de Portu, procedente de la Real Sociedad, Seoane, de la S.D. Huesca, Domingos Duarte, del Granada C.F., y Angileri, de River Plate.

El partido es de acceso gratuito para los abonados del C.D. Leganés que ya hayan renovado su carnet o se hayan dado de alta para la temporada 2022/23, mientras que las entradas para el público general pueden adquirirse al precio de 10€ a través de la web del club y el sábado desde las 19:00 horas y hasta el comienzo del partido en la tienda oficial de Butarque.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa sanidad pública madrileña implanta el primer dispositivo ocular pionero para tratar la degeneración macular asociada a la edad
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid se promociona en Estados Unidos en colaboración con Iberia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.