Inicio Deportes Jeff Luhnow visita a la plantilla en la Instalación Deportiva Butarque

Jeff Luhnow visita a la plantilla en la Instalación Deportiva Butarque

Jeff Luhnow visita a la plantilla en la Instalación Deportiva Butarque

El presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, junto al Director General del club, Martín Ortega, han visitado esta mañana a la plantilla en la I.D. Butarque. El presidente del conjunto pepinero ha conocido a todos los futbolistas y personal de club que trabaja habitualmente en la Instalación Deportiva.

Jeff Luhnow ha conocido personalmente a los integrantes de la plantilla del C.D Leganés tras la primera sesión de entrenamiento y a todo el personal del club que trabaja diariamente en las instalaciones. El encuentro se ha producido en el vestuario del primer equipo en el que el presidente del club ha pronunciado unas palabras explicando su trayectoria profesional y sus objetivos a corto y medio plazo para que todos los presentes pudieran conocerle más en profundidad.

En lo deportivo, ha mandado un mensaje de ilusión a todos los futbolistas pepineros para la nueva temporada que arrancará el 13 de agosto ante el Deportivo Alavés en el Estadio Municipal Butarque. Tras el discurso inicial, Jeff Luhnow, se ha acercado a todos y cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y personal del club para conocerles uno por uno y compartir primeras impresiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Genuine AMAS cierra la temporada con las finales de FEMADDI
Artículo siguienteRubén Pardo: “Estoy convencido de que vamos a hacer un gran año”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.