Inicio Deportes El duelo ante el Getafe C.F. se retrasa una hora y comenzará...

El duelo ante el Getafe C.F. se retrasa una hora y comenzará finalmente a las 21:00 horas

El duelo ante el Getafe C.F. se retrasa una hora y comenzará finalmente a las 21:00 horas

El C.D. Leganés comunica que, finalmente, el partido de pretemporada de este sábado 16 de julio en el Estadio Municipal Butarque frente al Getafe C.F. comenzará finalmente a las 21:00 horas y no finalmente a las 20:00 horas como estaba previsto.

Las altas temperaturas previstas para esta semana en la Comunidad de Madrid han propiciado que, con el fin de preservar la salud de los futbolistas, staff y los aficionados que acudan al partido, el choque se retrase una hora y dé comienzo finalmente a las 21:00 horas. Las entradas adquiridas antes de la notificación del cambio de horario seguirán siendo válidas, y los aficionados no deberán realizar ningún cambio o devolución.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid lleva este domingo la cultura a la calle para recoger nuevas donaciones solidarias con el pueblo ucraniano
Artículo siguienteDíaz Ayuso solicita al Gobierno que en la elección de la sede de la Agencia Espacial Española priorice los aspectos técnicos por encima de los políticos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.