Inicio Deportes La campaña de abonos continúa esta semana y el club cuenta ya...

La campaña de abonos continúa esta semana y el club cuenta ya con más de 7.300 abonados

La campaña de abonos continúa esta semana y el club cuenta ya con más de 7.300 abonados

Tras haber concluido este domingo 10 de julio la primera fase de la campaña de abonos con las renovaciones con promoción de renovación anticipada en una cifra de 7.346, esta semana continúa la campaña de renovaciones y altas, estas últimas de manera presencial en las oficinas del Estadio Municipal Butarque.

Todos aquellos abonados de la temporada 2021/22 que han renovado su carnet antes del 10 de julio han visto congelado su precio de la temporada pasada. Además, cerca de 2.500 abonados se han podido beneficiar de un descuento de un 20% por haber acudido a más de 19 partidos de la última Liga. Una fórmula que se repetirá para quienes se hayan abonado o se abonen a esta temporada 2022/23, pudiéndose beneficiar del descuento del 20% en la 2023/24.

Los abonados que aún no hayan renovado pueden hacerlo hasta el 24 de julio conservando su asiento

Durante estas próximas dos semanas continúa la campaña de renovaciones, por lo que aquellos abonados que no hayan renovado aún su carnet podrán hacerlo conservando su mismo asiento hasta el próximo domingo 24 de julio a través del portal de abonados o en las oficinas del club. En caso de que dispusieran del descuento por asistencia, se les seguirá aplicando el 20% de descuento correspondiente. Los asientos de aquellos abonados que no renueven antes de ese día serán liberados para las fases de cambio de asiento y altas nuevas.

Además, la campaña de altas nuevas sigue su marcha. Todos aquellos aficionados que quieran abonarse por primera vez podrán hacerlo esta semana de forma presencial en las oficinas de Butarque de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas presentando su DNI. El lunes 18 de julio se abrirá de nuevo el portal de altas para realizarlas también a través de la web del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca la segunda semana de pretemporada con tres dobles sesiones y el primer partido de preparación
Artículo siguienteEl PP de Leganés recurre una cesión de suelo municipal por fraude de ley del gobierno del alcalde socialista Santiago Llorente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.