Inicio Deportes Arranca la segunda semana de pretemporada con tres dobles sesiones y el...

Arranca la segunda semana de pretemporada con tres dobles sesiones y el primer partido de preparación

Arranca la segunda semana de pretemporada con tres dobles sesiones y el primer partido de preparación

La plantilla del C.D. Leganés regresa este lunes a los entrenamientos para dar comienzo a la segunda semana de la pretemporada. Tras la jornada de descanso de este domingo, la semana arranca con la primera de las tres dobles sesiones programadas para estos días, en los que aumentará la intensidad en la preparación.

Los jugadores de Imanol Idiakez se ejercitarán de lunes a sábado a partir de las 9:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, mientras que el lunes, miércoles y viernes lo harán en doble sesión con entrenamiento de tarde desde las 19:00 horas. Todas las sesiones de la semana serán de acceso libre para los aficionados que deseen acudir a los entrenamientos.

Ya el sábado llegará el turno para el primer partido de preparación, a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Butarque frente al Getafe C.F. El domingo, la plantilla se desplazará hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para iniciar un stage de una semana en el Pinatar Arena, en el que se incluyen tres amistosos frente a Andorra F.C., Nottingham Forest sub-23 y Elche C.F.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid llena de música clásica los jardines de la Fundación ORCAM con el III Festival Fuera de Red
Artículo siguienteLa campaña de abonos continúa esta semana y el club cuenta ya con más de 7.300 abonados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.