Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine vive una experiencia inolvidable en la Donosti Cup

El C.D. Leganés Genuine vive una experiencia inolvidable en la Donosti Cup

El C.D. Leganés Genuine vive una experiencia inolvidable en la Donosti Cup

El C.D. Leganés Genuine AMAS ha vivido una experiencia inolvidable con la disputa este lunes y martes de la Donosti Cup. Por primera vez, nuestro equipo ha participado en esta competición en la que ha podido enfrentarse y compartir valores con equipos nacionales e internacionales.

Nuestros Genuine se desplazaron el pasado domingo hasta San Sebastián, donde tenía lugar la competición, y participaron en la ceremonia inaugural que se llevó a cabo en el Reale Arena, feudo de la Real Sociedad. El Leganés quedó encuadrado en el Grupo DAC A, y ya durante la jornada del lunes se desplazaron hasta Zubieta para disputar los partidos de la competición.

El fútbol y el deporte, una herramienta de integración muy potente dentro de nuestra sociedad

El Genuine se impuso en cinco de los seis encuentros, venciendo al Newcastle inglés, Eibar, Real Sociedad ‘A’ y ‘B’ y al conjunto ‘B’ de Les Pottoks, cayendo únicamente ante el equipo ‘A’ del cuadro francés y finalizando segundos en la fase de grupos. Además, Hugo Javier Bareiro finalizó como máximo goleador con diez tantos anotados en los seis partidos.

Más allá de los resultados, los nuestros disfrutaron de la experiencia de compartir su vitalidad, espíritu de superación y valores deportivos con otros compañeros de equipos europeos por vez primera, después de finalizar el pasado mes de junio su participación en LaLiga Genuine Santander. Una muestra más de que el fútbol y el deporte pueden ser una herramienta de integración muy potente dentro de nuestra sociedad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés renueva su compromiso con Mercanza como patrocinador oficial del primer equipo
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid abre un nuevo centro de salud público en Arroyomolinos con casi un 40% más de plantilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.