Inicio Deportes Dani Raba: “Es el equipo perfecto para trabajar todos los días”

Dani Raba: “Es el equipo perfecto para trabajar todos los días”

Dani Raba: “Es el equipo perfecto para trabajar todos los días”

El C.D. Leganés ha presentado a Dani Raba, primer refuerzo de la temporada. El jugador, junto al director deportivo Txema Indias, ha mostrado su ilusión de pertenecer al conjunto pepinero, “lo que veo es que es el equipo perfecto para trabajar todos los días, ir semana a semana e intentar cumplir el objetivo”.

El director deportivo del club, Txema Indias, también tuvo unas palabras hacia el nuevo fichaje: “Quiero agradecer que Dani esté hoy aquí con nosotros. Estamos hablando de un jugador que viene de las mejores canteras en la que se pueden formar jugadores como es Villarreal. El año pasado acabó su ciclo allí, tuvo paso por Primera División y ha tenido, bajo mi punto de vista, esa humildad de dar un pasito atrás y volver a Segunda División y encima como jugador en propiedad nuestro”.

El jugador pepinero se mostró ilusionado y contento de llegar al C.D. Leganés, “vengo con muchas ganas y que esté un entrenador aquí que me conoce, ayuda bastante. Creo que estoy en un muy buen club, llevo aquí poco pero he visto instalaciones, he conocido compañeros, cuerpo técnico y gente que va a trabajar aquí en el día a día y la verdad que me he llevado una grata sorpresa. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar”. 

Sobre la categoría, Dani Raba afirmó que “es una categoría muy complicada y tenemos que trabajar todos los días, no podemos dejarnos nada ni en los entrenamientos y centrarnos cada semana en el partido como si fuese una final”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso presenta Hispanidad 2022, que contará con casi 50 escenarios en la región y llegará a Barcelona: “Madrid será la Plaza Mayor para toda Hispanoamérica”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés completa el primer entrenamiento de la pretemporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.