Inicio Deportes Asier Riesgo: “Me siento con las mismas ganas que el primer día...

Asier Riesgo: “Me siento con las mismas ganas que el primer día y con mucha ilusión”

Asier Riesgo: “Me siento con las mismas ganas que el primer día y con mucha ilusión”

El C.D. Leganés y el portero Asier Riesgo seguirán unidos una temporada más y el guardameta continúa feliz de seguir vistiendo la elástica pepinera, “estoy muy cómodo en el club, es muy familiar y cercano y aunque lleve mucho tiempo me siento con las mismas ganas que el primer día y con mucha ilusión”.

“Es un estadio y una afición que te hace sentir muy cómodo, espero que este año sea ilusionante. Todavía tengo ese gusanillo y esas ganas de competir y entrenar, eso no se pierde, quizá sea porque ya vas viendo que quedan menos años y quieres disfrutar aún más. Lo importante es hacer una buena pretemporada e intentar que encajen todas las piezas para empezar bien la competición”, explicó.

“Vamos a intentar hacer un equipo muy competitivo”

En cuanto a la competencia en la portería comentó que con Dani Jiménez mantiene una buena relación, “aprendemos el uno del otro, él llegó en el mercado de invierno del año pasado y desde el principio nos hemos llevado muy bien, es muy buena gente, un gran profesional que hace el día a día muy sencillo”.

Por último, el portero del club pepinero quiso mandar un mensaje a la afición: “Les diría que vamos a intentar hacer un equipo muy competitivo, que sabemos que la Segunda División es muy complicada pero que intentaremos hacer un buen equipo donde encajen todas las piezas para que fluya y para que el que el club siga creciendo. Nosotros pondremos todo de nuestra parte y ojalá podamos estar peleando por los puestos de arriba que eso sería lo ilusionante y lo que buscamos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnestesistas del Hospital Gregorio Marañón, premiados en el congreso nacional de la especialidad
Artículo siguienteEl C.D. Leganés disputará dos nuevos amistosos ante Rayo Vallecano y Albacete
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.