Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso, nombrada socia de honor de la Sociedad Filantrópica de Milicianos...

Díaz Ayuso, nombrada socia de honor de la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Veteranos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido nombrada hoy socia de honor de la Sociedad Filantrópica de Milicianos Nacionales Veteranos, que, entre otras responsabilidades, tiene encomendada la custodia del Cementerio de la Florida, donde cada año se rinde homenaje a los 43 patriotas fusilados en 1808, y cuya dedicación ha permitido preservarlo durante más de dos siglos “y mantener vivo el recuerdo de los “héroes” del 2 de mayo. Este ejemplo de “constancia y respeto por los momentos clave de nuestra historia, en los que los españoles vinculamos nuestro destino a la libertad, resultan especialmente necesarios en un momento como este”, ha señalado la presidenta, para quien “España vive una hora difícil, en la que el Gobierno central trata de borrar la ciencia histórica de los planes de estudio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos y test funcionales
Artículo siguienteDíaz Ayuso subraya el apoyo a la industria agroalimentaria con la presencia de productos autóctonos en grandes superficies comerciales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.