Inicio Deportes El equipo inicia este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos y...

El equipo inicia este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos y test funcionales

El equipo inicia este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos y test funcionales

La plantilla del C.D. Leganés se pone en marcha este lunes 4 de julio para dar inicio a la pretemporada 2022/23. Los futbolistas pepineros serán sometidos a los reconocimientos médicos y test funcionales previos al inicio de los entrenamientos, que tendrá lugar en la mañana del miércoles 6 en la Instalación Deportiva Butarque.

Desde las diez de la mañana, la plantilla se dividirá en dos grupos para pasar los pertinentes controles médicos, analíticas y test funcionales, que se llevarán a cabo entre el lunes y el martes. Será ya el miércoles cuando el entrenador pepinero, Imanol Idiakez, dirija su primera sesión sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque, dando comienzo al trabajo de campo. 

Los internacionales Kenneth Omeruo y Gaku Shibasaki, quienes disputaron partidos con sus selecciones el pasado mes de junio, se incorporarán el lunes 11 a la pretemporada. Cabe recordar que el Leganés ya tiene cinco partidos de preparación confirmados:

  • Leganés – Getafe (sábado 16 de julio, 20:00 horas, Butarque)
  • Leganés – Andorra (martes 19 de julio, 19:00 horas, Pinatar Arena)
  • Leganés – Nottingham Forest sub-23 (jueves 21 de julio, 19:00 horas, Pinatar Arena)
  • Elche – Leganés (sábado 23 de julio, 10:00 horas, Pinatar Arena)
  • Alcorcón – Leganés (miércoles 3 de agosto, 20:00 horas, Santo Domingo)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigadores de los hospitales Ramón y Cajal y La Paz relacionan niveles altos de una proteína en saliva con mayor probabilidad de sufrir COVID grave
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Genuine disputa la Donosti Cup en San Sebastián
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.