Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine disputa la Donosti Cup en San Sebastián

El C.D. Leganés Genuine disputa la Donosti Cup en San Sebastián

El C.D. Leganés Genuine disputa la Donosti Cup en San Sebastián

El C.D. Leganés Genuine disputará estos próximos 4 y 5 de julio en San Sebastián la Donosti Cup. Es la primera vez que nuestro equipo juega dicho torneo, que servirá para poner fin a la temporada tras la finalización de LaLiga Genuine Santander.

Los partidos se disputarán en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta entre el lunes 4 de julio y el martes 5 de julio. El C.D Leganés Genuine jugará el lunes 4 de julio dos partidos, a las 18:00 horas ante el Newcastle United y a las 19:30 horas contra Les Pottoks ‘B’. El martes 5 de julio disputará cuatro partidos más, a las 17:30 horas ante el Eibar, a las 18:00 horas frente a Les Pottoks ‘A’, a las 18:30 horas jugará ante la Real Sociedad ‘B’ y finalizará a las 19:30 horas contra la Real Sociedad ‘A’.

Además, el miércoles 6 el equipo se desplazará hasta el Centro Penitenciario Gipuzkoa en Martutene para disputar un partido ante el equipo del centro, en una actividad que busca reforzar los lazos entre ambos colectivos y promover la reinserción social a través del deporte.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo inicia este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos y test funcionales
Artículo siguienteLa Comunidad presenta el Festival Internacional de Verano de El Escorial, con una programación centrada en la música clásica, el flamenco y la danza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.