Inicio Deportes El C.D. Leganés disputará un nuevo amistoso ante la A.D. Alcorcón

El C.D. Leganés disputará un nuevo amistoso ante la A.D. Alcorcón

El C.D. Leganés disputará un nuevo amistoso ante la A.D. Alcorcón

El C.D. Leganés disputará un nuevo amistoso ante la A.D. Alcorcón el miércoles 3 de agosto en el Estadio Santo Domingo a las 20:00 horas. Con este ya son cinco los partidos de preparación confirmados de una pretemporada que arrancará el lunes 4 de julio con las pertinentes pruebas médicas para los futbolistas de la plantilla.

El primer amistoso de la pretemporada será ante el Getafe C.F. el próximo sábado 16 de julio en el Estadio Municipal Butarque y el domingo 17 la plantilla se desplazará hasta el Pinatar Arena, complejo situado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar en el que se entrenará durante la siguiente semana y donde disputará tres encuentros de preparación ante Andorra, Nottingham Forest U23 y Elche C.F.

Además de este nuevo choque amistoso, el club pepinero sigue trabajando para completar su pretemporada con la disputa de varios amistosos más antes del inicio liguero el fin de semana del 13-14 de agosto ante el Deportivo Alavés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso entrega la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid al chef José Andrés por “su valentía, sensibilidad y vocación”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés y Unai Bustinza separan sus caminos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.