Inicio Deportes El C.D. Leganés realizará un stage de pretemporada de una semana en...

El C.D. Leganés realizará un stage de pretemporada de una semana en el Pinatar Arena

El C.D. Leganés realizará un stage de pretemporada de una semana en el Pinatar Arena

El C.D. Leganés sigue dando forma a su pretemporada, que arrancará el próximo lunes 4 de julio con la ronda de test físicos y reconocimientos médicos para los futbolistas de la plantilla. El equipo realizará un stage de preparación de una semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde jugará tres partidos amistosos.

Tras enfrentarse al Getafe C.F. en el primer amistoso de la pretemporada el próximo sábado 16 de julio en Butarque, la plantilla se desplazará el domingo 17 hasta el Pinatar Arena, complejo situado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar en el que se entrenará durante la siguiente semana y donde disputará tres encuentros de preparación.

Andorra, Nottingham Forest sub-23 y Elche, rivales en el Pinatar Arena

El martes 19, el Leganés se enfrentará a partir de las 19:00 horas al Andorra F.C., equipo recién ascendido a LaLiga SmartBank y al que los pepineros se medirán durante la temporada; posteriormente, el jueves 21 los de Idiakez jugarán ante el Nottingham Forest sub-23, también a las 19:00 horas, mientras que cerrarán su estancia en tierras murcianas el sábado 23 midiéndose a las 11:00 horas el Elche C.F., conjunto de LaLiga Santander.

A su regreso a Leganés, el equipo seguirá con sus entrenamientos en la Instalación Deportiva Butarque, con varios amistosos más aún por confirmar, antes del inicio liguero del 13-14 de agosto ante el Deportivo Alavés en casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid remodela el casco histórico de Talamanca de Jarama sustituyendo el viejo pavimento por adoquinado tipo románico
Artículo siguienteEl C.D. Leganés y Facundo García no continuarán unidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.