Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso recibe un reconocimiento de los XVII Premios a la Administración...

Díaz Ayuso recibe un reconocimiento de los XVII Premios a la Administración Sanitaria de Redacción Médica

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy el reconocimiento especial a un Presidente Autonómico de los XVII Premios a la Administración Sanitaria otorgados por Redacción Médica. El jurado ha considerado que la presidenta ha liderado una inversión en recursos humanos e infraestructuras sanitarias extraordinaria que ha puesto a la región como ejemplo internacional para afrontar no solo la pandemia de COVID-19, sino dar respuesta al día a día de la demanda asistencial, sobreponiéndose a una compleja situación epidemiológica, social y económica. De la misma manera, entiende que su liderazgo político ha consolidado a la Comunidad de Madrid como región europea de referencia en procedimientos de vanguardia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés completa el cuerpo técnico de Imanol Idiakez
Artículo siguienteEl Hospital Fundación Alcorcón, Atención Primaria y asociaciones se unen para constituir una Comisión de Pacientes transversal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.