Inicio Deportes El C.D. Leganés se estrenará en pretemporada el sábado 16 de julio...

El C.D. Leganés se estrenará en pretemporada el sábado 16 de julio ante el Getafe C.F. en Butarque

El C.D. Leganés se estrenará en pretemporada el sábado 16 de julio ante el Getafe C.F. en Butarque

El C.D. Leganés disputará un #DerbiHistórico para estrenarse en la pretemporada 2022/23. Los pepineros jugarán su primer amistoso de preparación el sábado 16 de julio a las 20:00 horas frente al Getafe C.F. en el Estadio Municipal Butarque, en la que será la primera toma de contacto frente a un rival tras diez días de entrenamientos.

De este modo, los de Imanol Idiakez tendrán su primera prueba ante los getafenses en una nueva edición del #DerbiHistórico, que se ha disputado en todas las categorías de nuestro fútbol a lo largo de los años. El encuentro será de acceso gratuito para los abonados que ya hayan renovado su carnet o se hayan dado de alta para la temporada 2022/23, mientras que la información acerca de las entradas para el público general se dará a conocer próximamente.

El Leganés iniciará su pretemporada el próximo lunes con la realización de las pruebas físicas y reconocimientos médicos a los futbolistas, que continuarán el martes 5. Ya el miércoles 6 la plantilla comenzará con los entrenamientos sobre el césped de la Instalación Deportiva Butarque, y el primer amistoso llegará el sábado 16 ante el Getafe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid construye en Valdelaguna un muro de contención en el entorno de la calle Garita para garantizar la seguridad vial
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba ayudas para 3.000 universitarios en situación económica desfavorecida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.