Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid mejora las instalaciones deportivas de 11 municipios de...

La Comunidad de Madrid mejora las instalaciones deportivas de 11 municipios de la zona este con un presupuesto PIR de 9 millones de euros

La Comunidad de Madrid está llevando a cabo una serie de actuaciones orientadas a mejorar las instalaciones deportivas en 11 municipios de la zona este, a través del Programa de Inversión Regional y con un presupuesto que supera los 9 millones de euros. En concreto, se han realizado o están en ejecución mejoras en Alcalá de Henares, Ambite, Camarma de Esteruelas, Corpa, Nuevo Baztán, Rivas-Vaciamadrid, Titulcia, Torres de la Alameda, Valdilecha, Villalbilla y Villar del Olmo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso anuncia un proyecto de aceleración de empresas culturales y un fondo de inversión para el sector liderado por la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteDíaz Ayuso ultima un acuerdo económico y cultural entre Comunidad de Madrid y Miami: “Hoy se hermanan dos tierras fértiles para la semilla de la libertad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.