Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid alcanza 419.000 trabajadores autónomos, cifra récord de toda...

La Comunidad de Madrid alcanza 419.000 trabajadores autónomos, cifra récord de toda la serie histórica en la región

La Comunidad de Madrid ha alcanzado 418.866 trabajadores autónomos, la mayor cifra de la serie histórica en la región. En el último año, la afiliación se ha incrementado en 6.096 personas, un 1,5%, cuatro décimas por encima de la media nacional, tal y como reflejan los datos relativos al mes de mayo. El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, ha puesto en valor la evolución de este indicador durante su intervención en el curso de verano organizado por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso ultima un acuerdo económico y cultural entre Comunidad de Madrid y Miami: “Hoy se hermanan dos tierras fértiles para la semilla de la libertad”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid garantiza un régimen de protección pública en más del 80% de las viviendas del barrio de Espartales Norte de Alcalá de Henares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.