Inicio Deportes El C.D. Leganés presenta su segunda equipación para la temporada 2022/23

El C.D. Leganés presenta su segunda equipación para la temporada 2022/23

El C.D. Leganés presenta su segunda equipación para la temporada 2022/23

El C.D. Leganés presenta su nueva camiseta de la segunda equipación para la próxima temporada 2022/23. Desde este martes 28 de junio, todos los aficionados pueden adquirirla en la tienda oficial del club, situada en el Estadio Municipal Butarque, y también a través de la tienda on-line.

La segunda equipación del C.D. Leganés 2022/23, de la mano de Joma Sport, hace referencia a los atardeceres de Butarque. Una puesta de sol que se ha convertido en postal en muchas ocasiones, y que se ha significado como un atractivo más a la hora de acudir al estadio pepinero a contemplar una preciosa estampa de colores. Esos colores van desde el naranja del skyline en la parte inferior hasta alcanzar el azul marino en la parte superior, de una equipación que llevará los logos, nombres y dorsales en color blanco. En la parte superior de la espalda se puede leer la leyenda en printing #ElCorazónDeUnaCiudad. Como es habitual, el escudo del club aparece bordado para dar un toque de elegancia a la camiseta.

Una camiseta inspirada en el atardecer de Butarque que cuenta con los edificios y monumentos más característicos de nuestra ciudad

Una camiseta que, en su parte inferior, dibuja el perfil de los edificios más característicos de Leganés: las parroquia de San Salvador y de San Nicasio, la fuente de la Plaza de España, el Estadio Municipal Butarque, la Universidad Carlos III, el Hospital Severo Ochoa, el Pabellón Europa, la Cubierta de Leganés, o los monumentos situados en diferentes glorietas de nuestra ciudad, tan reconocibles por nuestros vecinos como ‘los cabezones’, el reloj de sol o el dragón, entre otras.

Se trata de una elástica de estilo clásico con cuello redondo, patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas y costados, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. También incorpora rib en cuello y mangas para un ajuste más cómodo. Está fabricada con poliéster, un tejido liso de alta calidad. Además, se ha incluido la tecnología micromesh para dotar de transpirabilidad a la camiseta. Gracias a este tejido de rejilla que sustituye al tejido base, el sudor se evapora rápidamente en las zonas de mayor sudoración. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio. A esto también contribuye el sistema flatlock de costuras planas, que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

La nueva segunda equipación puede adquirirse ya en la tienda de Butarque de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, o en cualquier momento en la tienda on-line a través de este enlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna neuróloga del Hospital 12 de Octubre muestra que una proteína inmunitaria del cerebro puede ralentizar el deterioro cerebral en la Enfermedad de Alzheimer
Artículo siguienteBANDAS SONORAS INSUFRIBLES.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.