Inicio Deportes Jeff Luhnow: “Venimos para ayudar y vamos a trabajar para mejorar el...

Jeff Luhnow: “Venimos para ayudar y vamos a trabajar para mejorar el C.D. Leganés”

Jeff Luhnow: “Venimos para ayudar y vamos a trabajar para mejorar el C.D. Leganés”

El nuevo presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, ofrece a los medios del club su primera entrevista tras su llegada a la entidad. En la misma, Luhnow habla acerca de su trayectoria profesional, sus objetivos a corto y medio plazo y lo que significa para Blue Crow llegar al Leganés.

Luhnow ofrece sus primeras impresiones tras aterrizar en el club este jueves 23 de junio, día en el que precisamente el Leganés cumple 94 años de historia. Jeff elogia el trabajo de Victoria Pavón y Felipe Moreno al frente del club en los últimos catorce años, al tiempo que da las gracias a todos los estamentos del club y de la ciudad por el recibimiento.

El nuevo presidente pepinero asegura que su grupo llega para continuar el trabajo realizado durante los últimos años, y espera que los resultados acompañen para que la afición blanquiazul disfrute con su equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImanol Idiakez: “Estoy donde quiero estar, queremos construir algo de lo que la afición se sienta orgullosa”
Artículo siguienteEl PSOE de Llorente vende el patrimonio de los vecinos para mantener el gran chiringuito de enchufados socialistas: la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.