Inicio Deportes Comunicado Oficial: Blue Crow adquiere el 99,1% de las acciones del C.D....

Comunicado Oficial: Blue Crow adquiere el 99,1% de las acciones del C.D. Leganés

Comunicado Oficial: Blue Crow adquiere el 99,1% de las acciones del C.D. Leganés

El grupo americano Blue Crow Sports Group ha formalizado este jueves la adquisición del 99’1% de las acciones del C.D. Leganés. De este modo, Blue Crow Sports Group, grupo liderado por el empresario Jeff Luhnow, se convierte en el accionista mayoritario del club.

Blue Crow es un grupo empresarial con sede en Houston (Texas), integrado por profesionales de gran experiencia y éxito en el ámbito del deporte, la tecnología y los negocios. Por su parte, Jeff Luhnow, nuevo presidente del C.D. Leganés, nacido en México D.F. hace 55 años e ingeniero de formación, ha desarrollado gran parte de su carrera dirigiendo entidades deportivas. Jeff está casado y tiene tres hijos.

El acuerdo se ha presentado este jueves 23 de junio en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque, en una rueda de prensa en la que han comparecido Victoria Pavón, Felipe Moreno y el propio Jeff Luhnow.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJeff Luhnow: “Lo que queremos es hacer crecer al Leganés y continuar lo que han hecho Felipe y Victoria en estos catorce años”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés se despide de Victoria Pavón y Felipe Moreno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.