Inicio Deportes El Leganés ‘B’ jugará en el Grupo V de Segunda RFEF la...

El Leganés ‘B’ jugará en el Grupo V de Segunda RFEF la temporada 2022/23

El Leganés ‘B’ jugará en el Grupo V de Segunda RFEF la temporada 2022/23

El C.D. Leganés ‘B’ ya conoce a los diecisiete rivales a los que se enfrentará en la temporada 2022/23 en Segunda RFEF que arrancará el próximo mes de septiembre. El equipo dirigido por Carlos Martínez ha quedado encuadrado en el Grupo V de dicha categoría.

El filial compartirá grupo con cuatro equipos de la Comunidad de Madrid, siete de Extremadura, tres de Castilla-La Mancha, uno de Castilla y León, uno de Canarias y uno de Melilla. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los diferentes grupos de la Segunda División RFEF, que comenzará el primer fin de semana de septiembre y se extenderá hasta el mes de junio de 2023, fecha en la que terminará el play-off de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

La composición del grupo es la siguiente:


Grupo V – Segunda RFEF:

Madrid: C.D. Leganés ‘B’, A.D. Alcorcón ‘B’, A.D. Unión Adarve, Atlético de Madrid ‘B’, C.D.A. Navalcarnero.

Extremadura: U.D. Montijo, C.D. Don Benito, C.D. Coria, C.F. Villanovense, C.P. Cacereño, Extremadura U.D., C.D. Diocesano.

Castilla y La Mancha: C.D. Guadalajara, C.F. Talavera de la Reina, U.D. Socuéllamos.

Castilla y León: Gimnástica Segoviana C.F.

Canarias: C.D. Atlético Paso.

Melilla: U.D. Melilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid examinará a cerca de 100 aspirantes para el certificado de competencia profesional de transportistas
Artículo siguienteDíaz Ayuso viaja esta semana a Miami para intensificar los lazos económicos y culturales con EEUU
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.