Inicio Deportes Ya disponible la nueva tercera equipación 2022/23

Ya disponible la nueva tercera equipación 2022/23

Ya disponible la nueva tercera equipación 2022/23

El C.D. Leganés pone a la venta su nueva camiseta de la tercera equipación de la próxima temporada 2022/23. Desde este lunes 20 de junio, todos los aficionados pueden adquirirla en la tienda oficial del club situada en el Estadio Municipal Butarque o también a través de la tienda on-line.

La tercera equipación del C.D. Leganés 2022/23, de la mano de Joma Sport, presenta un novedoso color fluorescente en dos tonos, con cuello redondo, escudo bordado y detalles en negro en las mangas. Asimismo, los dorsales y nombres se presentan en color negro. Una combinación rompedora que la distingue del resto de equipaciones, y que cuenta con un pixelado en la parte central que divide la camiseta en dos tonos y que hace una sutil referencia a la ‘Generación Z’ y al mundo ‘gamer’.

Al igual que sucediera con la primera equipación, los jugadores del primer equipo masculino Gaku Shibasaki, Sergio González, Rubén Pardo, Seydouba Cissé, Fede Vico y Unai Bustinza son las encargados de lucir la camiseta en el vídeo de presentación. Una nueva camiseta que puede adquirirse ya en la tienda de Butarque de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, o en cualquier momento en la tienda on-line a través de este enlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso busca cooperación con Israel y Emiratos Árabes Unidos en digitalización, ciberseguridad y emprendimiento
Artículo siguienteLa Cantera Pepinera triunfa en diferentes torneos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.