Inicio Deportes La Cantera Pepinera triunfa en diferentes torneos

La Cantera Pepinera triunfa en diferentes torneos

La Cantera Pepinera triunfa en diferentes torneos

Fin de semana exitoso para nuestra Cantera Pepinera con tres títulos de campeones en los diferentes torneos disputados por la geografía española. El Cadete ‘A’ se alzó con el trofeo de campeón de la VI edición del Torneo Vicente Del Bosque, el Infantil ‘B’ también se colgó el oro en el Mundialito de Badajoz y el Prebenjamín ‘A’ hizo lo propio en la Copa Soccer Revolution.

El Cadete ‘A’ se proclamó campeón en Alalpardo de la VI edición del Torneo Vicente del Bosque en un fin de semana brillante para el equipo entrenado por Álvaro Herradón. Los pepineros se impusieron al Atlético de Madrid ‘A’ en las semifinales y vencieron 1-2 en la final al Real Madrid C.F. ‘A’ consiguiendo remontar el tanto inicial de los blancos. Por su parte, el Cadete ‘B’ de Manolo Rueda disputó el Mundialito de Badajoz, pero no pudo pasar de la fase de grupos. 

El Infantil ‘A’ entrenado por Adrián Cascos terminó en segundo puesto del Mundialito de Badajoz cayendo en la final ante el Albacete, mientras que el Infantil ‘B’ dirigido por José Luis Martín se llevó el trofeo de campeón del Mundialito de Badajoz tras vencer en la final al C.D. 1889 en la tanda de penaltis. Byron fue galardonado por la organización como mejor jugador del torneo Sub-13.

El Alevín ‘A’ entrenado por Manuel González terminó en una meritoria tercera posición en Las Rozas Cup tras vencer en el partido que decidía el tercer y cuarto puesto al Athletic Club de Bilbao, cayendo derrotados en semifinales ante el Real Madrid C.F. en penaltis. Gonzalo Reina fue premiado como mejor jugador del torneo.

También tuvo premio el Prebenjamín ‘A’, que consiguió alzarse con el trofeo de campeón de la Copa Soccer Revolution consiguiendo un pleno de victorias en los cinco encuentros de la fase de grupos derrotando al Atlético de Pinto ‘A’ y ‘B’, Lugo Fuenlabrada e Illescas. En los cuartos de final, el equipo de Alberto Galisteo eliminó al Barrio del Pilar para volver a vencer en semifinales al Atlético de Pinto ‘A’ y en la final al Lugo Fuenlabrada. Erik Muñoz fue nombrado mejor portero del torneo. 

Nueva experiencia la que vivió el Benjamín ‘B’ en su fin de semana en Huelva disputando el Torneo José Antonio Garrido venciendo a equipos como Málaga C.F. o Granada C.F.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa disponible la nueva tercera equipación 2022/23
Artículo siguientePSOE, Ciudadanos y la extrema izquierda rechazan bajar los impuestos y ayudar a pymes y autónomos de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.