Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por lograr su 36º...

Díaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por lograr su 36º título de Liga: “Sois un ejemplo de lucha y resistencia”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid de Baloncesto, que ayer se proclamó campeón de la Liga Endesa ACB en el WiZink Center tras derrotar al Barcelona, título que ha logrado en 36 ocasiones. Tras felicitar al equipo de Pablo Laso y dirigir a este unas palabras de reconocimiento por su “actitud” y recuperación tras sufrir un infarto hace unas semanas, la presidenta ha indicado que “el Real Madrid no ha parado de remar, ni siquiera cuando el equipo se vio inmerso en medio de la tempestad”. “Y una vez más habéis ofrecido un ejemplo de resistencia, de lucha y una fe indestructible”, ha apuntado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConfirmados los veintiún rivales del C.D. Leganés en LaLiga SmartBank 2022/23
Artículo siguienteLa Atención Primaria de la Comunidad de Madrid se alza con los 4 premios de la Jornada Nacional de Seguridad del Paciente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.