Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso busca cooperación con Israel y Emiratos Árabes Unidos en digitalización,...

Díaz Ayuso busca cooperación con Israel y Emiratos Árabes Unidos en digitalización, ciberseguridad y emprendimiento

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en el foro Madrid and the New Middle East, la primera cumbre empresarial para fomentar las relaciones comerciales con Israel, Emiratos Árabes y España, donde ha destacado que los lazos con estos países “son más fuertes que nunca” y que seguirá trabajando para cooperar en iniciativas relacionadas con digitalización, ciberseguridad y emprendimiento. “Madrid siempre defenderá la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad, siempre estará pensando en el futuro”, ha sostenido, tras recordar que el pasado año la región atrajo el mayor volumen de capital procedente de Israel, con el 60% del conjunto de España, mientras que la de Emiratos Árabes supuso el 43,4%, encabezando el ranking junto con Andalucía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid presenta un nuevo modelo de urgencias extrahospitalarias con 64 puntos repartidos por la región
Artículo siguienteYa disponible la nueva tercera equipación 2022/23
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.