Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso alerta de cómo los enemigos de la libertad acechan a...

Díaz Ayuso alerta de cómo los enemigos de la libertad acechan a todas las democracias liberales con “consignas manipuladoras y demagógicas”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado hoy de cómo los “enemigos de la libertad” acechan a todas las democracias liberales con “consignas manipuladoras y demagógicas, con un cinismo que lo tergiversa todo”. “Se está imponiendo una ideología, una agenda cultural, un plan de ingeniería social que en el fondo es puro cinismo porque luego ellos no se lo aplican cuando les interesa y se cambia o se desecha cuando no da réditos políticos porque se hace al margen de la realidad más evidente”, ha señalado, tras recibir el Premio a la Libertad, que concede la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el Premio Nobel Vargas Llosa. Este galardón es en reconocimiento a la lucha y labor por este valor, que la ha convertido en un “referente”, apuntan desde la organización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPSOE, Ciudadanos y la extrema izquierda rechazan bajar los impuestos y ayudar a pymes y autónomos de Leganés
Artículo siguienteProfesionales de Atención Primaria de Meco enseñan a más de 120 escolares la importancia del desayuno saludable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.