Inicio Deportes La pretemporada arrancará el próximo lunes 4 de julio

La pretemporada arrancará el próximo lunes 4 de julio

La pretemporada arrancará el próximo lunes 4 de julio

La plantilla del C.D. Leganés ya tiene fecha de retorno a la actividad para comenzar la pretemporada 2022/23. Los futbolistas regresarán al trabajo el próximo lunes 4 de julio para comenzar a trabajar de cara al inicio del nuevo curso, que tendrá lugar oficialmente el fin de semana del 13-14 de agosto.

El lunes 4 y el martes 5 de julio tendrán lugar las pertinentes pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos previos al regreso a la actividad. Unos entrenamientos sobre el césped que arrancarán ya el miércoles 6 en la Instalación Deportiva Butarque con el nuevo técnico pepinero Imanol Idiakez al mando.

Desde el club se trabaja actualmente en cerrar varios partidos amistosos de preparación y el XLII Trofeo Villa de Leganés, y en próximas fechas se irán anunciando más detalles acerca de una pretemporada que irá encauzada a llegar en las mejores condiciones posibles al inlcio liguero del próximo 13 o 14 de agosto. El próximo jueves 23, el Leganés conocerá ya a su primer rival tras el sorteo del calendario de LaLiga SmartBank.


- Te recomendamos -