Inicio Deportes La pretemporada arrancará el próximo lunes 4 de julio

La pretemporada arrancará el próximo lunes 4 de julio

La pretemporada arrancará el próximo lunes 4 de julio

La plantilla del C.D. Leganés ya tiene fecha de retorno a la actividad para comenzar la pretemporada 2022/23. Los futbolistas regresarán al trabajo el próximo lunes 4 de julio para comenzar a trabajar de cara al inicio del nuevo curso, que tendrá lugar oficialmente el fin de semana del 13-14 de agosto.

El lunes 4 y el martes 5 de julio tendrán lugar las pertinentes pruebas de esfuerzo y reconocimientos médicos previos al regreso a la actividad. Unos entrenamientos sobre el césped que arrancarán ya el miércoles 6 en la Instalación Deportiva Butarque con el nuevo técnico pepinero Imanol Idiakez al mando.

Desde el club se trabaja actualmente en cerrar varios partidos amistosos de preparación y el XLII Trofeo Villa de Leganés, y en próximas fechas se irán anunciando más detalles acerca de una pretemporada que irá encauzada a llegar en las mejores condiciones posibles al inlcio liguero del próximo 13 o 14 de agosto. El próximo jueves 23, el Leganés conocerá ya a su primer rival tras el sorteo del calendario de LaLiga SmartBank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid renueva la flota de recursos móviles de emergencia y urgencia del SUMMA 112, más seguros y punteros
Artículo siguienteDíaz Ayuso reclama defender la justicia “con orgullo” ante cualquier “intento de control político”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.