Inicio Deportes La nueva equipación de la temporada 2022/23, ya a la venta

La nueva equipación de la temporada 2022/23, ya a la venta

La nueva equipación de la temporada 2022/23, ya a la venta

El C.D. Leganés pone a la venta su camiseta de la primera equipación de la nueva temporada 2022/23. Desde este martes 15 de junio, todos los aficionados que lo deseen pueden adquirirla en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque o a través de la tienda on-line.

La primera camiseta del C.D. Leganés se ha renovado totalmente. Por supuesto, sigue manteniendo el blanco y el azul como los colores principales, aunque el tradicional diseño a rayas de la última temporada ha pasado a un sublimado exclusivo que simula las garras de los once leones. Con ello, se pretende transmitir la fuerza de los fundadores tanto a los jugadores actuales como a toda la afición. Aparece en la parte frontal y en la parte inferior trasera. Además, se incluye en printing la leyenda “Once Leones” en la parte superior de la espalda, un detalle más que complementa a esta edición única. Como es habitual, el escudo del club aparece bordado para aportar elegancia a la camiseta.

Se incorporan las garras de los once leones en un renovado diseño

Se trata de una elástica de estilo clásico con cuello redondo, patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Además, incluye rib en cuello y mangas para un ajuste más cómodo. Tanto las piezas mesh como el rib son de color azul, a conjunto con el sublimado. Por otro lado, se ha fabricado 100% con poliéster, un tejido liso, elástico y muy resistente.

Además, se ha incluido la tecnología Micromesh para dotar de transpirabilidad a la camiseta. Gracias a este tejido de rejilla que sustituye al tejido base, el sudor se evapora rápidamente en las zonas de mayor sudoración. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio. A esto también contribuye el sistema Flatlock de costuras planas, que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

Los jugadores del primer equipo masculino Bustinza, Fede Vico, Gaku, Rubén Pardo, Sergio González y Cissé, y las jugadoras del primer equipo femenino María Lázaro y Nadia fueron las encargadas de posar con la camiseta en el vídeo de presentación. Una nueva camiseta que puede adquirirse ya en la tienda de Butarque de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, o en cualquier momento a través de este enlace.


- Te recomendamos -