Inicio Deportes La nueva equipación de la temporada 2022/23, ya a la venta

La nueva equipación de la temporada 2022/23, ya a la venta

La nueva equipación de la temporada 2022/23, ya a la venta

El C.D. Leganés pone a la venta su camiseta de la primera equipación de la nueva temporada 2022/23. Desde este martes 15 de junio, todos los aficionados que lo deseen pueden adquirirla en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque o a través de la tienda on-line.

La primera camiseta del C.D. Leganés se ha renovado totalmente. Por supuesto, sigue manteniendo el blanco y el azul como los colores principales, aunque el tradicional diseño a rayas de la última temporada ha pasado a un sublimado exclusivo que simula las garras de los once leones. Con ello, se pretende transmitir la fuerza de los fundadores tanto a los jugadores actuales como a toda la afición. Aparece en la parte frontal y en la parte inferior trasera. Además, se incluye en printing la leyenda “Once Leones” en la parte superior de la espalda, un detalle más que complementa a esta edición única. Como es habitual, el escudo del club aparece bordado para aportar elegancia a la camiseta.

Se incorporan las garras de los once leones en un renovado diseño

Se trata de una elástica de estilo clásico con cuello redondo, patrón regular y piezas de rejilla mesh en las axilas, las zonas que necesitan mayor transpiración del sudor. Además, incluye rib en cuello y mangas para un ajuste más cómodo. Tanto las piezas mesh como el rib son de color azul, a conjunto con el sublimado. Por otro lado, se ha fabricado 100% con poliéster, un tejido liso, elástico y muy resistente.

Además, se ha incluido la tecnología Micromesh para dotar de transpirabilidad a la camiseta. Gracias a este tejido de rejilla que sustituye al tejido base, el sudor se evapora rápidamente en las zonas de mayor sudoración. Así el cuerpo del jugador permanecerá seco, cómodo y se prevendrá el enfriamiento post ejercicio. A esto también contribuye el sistema Flatlock de costuras planas, que evita rozaduras y aporta elasticidad y libertad de movimientos.

Los jugadores del primer equipo masculino Bustinza, Fede Vico, Gaku, Rubén Pardo, Sergio González y Cissé, y las jugadoras del primer equipo femenino María Lázaro y Nadia fueron las encargadas de posar con la camiseta en el vídeo de presentación. Una nueva camiseta que puede adquirirse ya en la tienda de Butarque de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, o en cualquier momento a través de este enlace.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aprueba la Ley de Servicios Sociales que incorpora la Historia Única y un Mapa de sus recursos en la región
Artículo siguienteEl C.D. Leganés presenta su nueva primera equipación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.