Inicio Comunidad de Madrid Sello “Enfermería en Desarrollo a los Equipos Excelentes” al Centro de Salud...

Sello “Enfermería en Desarrollo a los Equipos Excelentes” al Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar y al Hospital Virgen de la Poveda

El equipo de Enfermería del Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar de la Dirección Asistencial Este de Atención Primaria recibió el pasado jueves el “Sello Enfermería en Desarrollo a los Equipos Excelentes” (ED), que otorga la Fundación de Enfermería en Desarrollo. La responsable de Enfermería del Centro de Salud Nuestra Señora del Pilar de Alcalá de Henares, Rosa Gómez, recogió en nombre de sus compañeras el galardón de manos de la directora general de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, Raquel Sampedro, en la gala celebrada el pasado 9 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El Centro Nuestra Señora del Pilar cuenta con 13 enfermeras de plantilla y en el momento actual destacan por su actividad enfocada a la captación activa de los pacientes crónicos, sobre todo los complejos y trabajan también especialmente en la cartera de servicios de la mujer y captación de usarios pendientes de vacunación.

Por otro lado, el equipo de Enfermería de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Virgen de la Poveda, en el madrileño municipio de Villa del Prado, ha sido galardonado igualmente con el Sello ED. El director general de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, Fernando Prados, fue el encargado de entregar este distintivo a Jesús Pérez, supervisor de la Unidad de Cuidados Paliativos del centro hospitalario, durante la gala de los premios, en la cual estuvo presente el director gerente de este Centro Hospitalario de media y larga estancia, el doctor Fernando Jou.  

Equipos Excelentes

La revista Enfermería en Desarrollo de FUDEN puso en marcha, en 2019, un distintivo para reconocer el trabajo de los equipos excelentes. El sello Enfermería en Desarrollo a los Equipos Excelentes pretende conocer, divulgar y reconocer todo el trabajo en equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid organiza una “Semana de la Donación de Sangre” para reforzar las reservas de cara al verano
Artículo siguienteCampaña de abonos 2022/23: el Lega me da la vida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.