Inicio Comunidad de Madrid Los profesionales del Centro de Salud Alicante de Fuenlabrada han sido premiados...

Los profesionales del Centro de Salud Alicante de Fuenlabrada han sido premiados por su labor durante la pandemia

La Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada ha otorgado el premio “Hércules” a los profesionales del Centro de Salud Alicante de  este municipio, como reconocimiento a la labor realizada durante la pandemia de COVID-19 .

En el acto de entrega del galardón, celebrado  en las dependencias del Centro de Salud recientemente, miembros de la Junta Directiva de la Casa Regional expresaron su agradecimiento a los profesionales de la Atención Primaria madrileña y, en especial, al personal del Centro de Salud Alicante “por el esfuerzo, la abnegación y la atención dispensados durante los meses más duros de la crisis sanitaria, y posteriormente en las sucesivas campañas de vacunación de la población adulta, de forma que la calidad del servicio público prestado fuera la mayor posible”. 

En nombre del grupo de profesionales el equipo directivo del Centro de Salud Alicante agradeció la concesión del galardón otorgado, al suponer para un incentivo para seguir trabajando en aras de la mejora de la salud y de la calidad de vida de los usuarios. El Centro de Salud Alicante está adscrito a la Dirección Asistencial Oeste de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid presenta una campaña para difundir los beneficios del Carné Joven y ampliar su número de socios
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino cierra con victoria una gran temporada (6-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.