Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso presenta un libro solidario para recaudar fondos dirigidos a la...

Díaz Ayuso presenta un libro solidario para recaudar fondos dirigidos a la reconstrucción de La Palma

“Lo que tenemos claro es que ahora no podemos olvidarles y no podemos permitir que el daño causado en la isla Bonita deje de tenerse en cuenta. Somos un gran país y debemos demostrarlo”, ha continuado la presidenta, quien ha explicado que, por eso, el Gobierno regional se suma a esta iniciativa de la Organización Interprofesional Agraria del Vacuno de Carne Provacuno con los “mejores” chefs de España que hablan del aprovechamiento íntegro del animal a la hora de cocinar los platos, de las tradiciones y de las técnicas de preparación.

Han participado con sus creaciones Martín Berasategui, Joan Roca, Jesús Sánchez, Paco Pérez, Ángel León, Paolo Casagrande, Ricard Camarena, Diego Guerrero, Fran Martínez, Luis Valls, Iván Cerdeño, Juanlu Fernández, Javier Estévez, Rafa Centeno, Miguel Ángel de la Cruz, Kisko García, Javier Aranda, Joel Castanyé, Israel Ramos, Fernando del Cerro, Iñigo Urrechu, Mariano Andrés, Julius Biernert, Carlos Moreno, Dieu Thao, Juanmi Carrasco y David Montero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino cierra con victoria una gran temporada (6-1)
Artículo siguienteAguas Pluviales en Madrid: riesgos y beneficios del mantenimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.