Inicio Deportes Campaña de abonos 2022/23: el Lega me da la vida

Campaña de abonos 2022/23: el Lega me da la vida

Campaña de abonos 2022/23: el Lega me da la vida

El C.D. Leganés presenta la nueva campaña de abonos para la temporada 2022/23 con el lema ‘El Lega me da la vida’, con la que la entidad pepinera, con su característico tono desenfadado, anima a sus aficionados a ‘no tentar a la suerte’ y adquirir su carnet para el nuevo curso.

Comienza una nueva campaña en la que el club ha incluido varias de las observaciones que los abonados hicieron el curso pasado: precios populares, descuentos, cambios de asiento on-line y más facilidades en la gestión y en la financiación. El club da continuidad al proceso de digitalización que inició hace dos temporadas con el envío de los carnets ‘para siempre’ y que ya solo tienen que activar mediante su renovación on-line accediendo a través del portal del abonado con su número de DNI y referencia (las mismas claves que la pasada temporada) y pagando su cuota de temporada para poder usarlo en el acceso a Butarque. 

Todos aquellos abonados de la temporada 2021/22 que renueven su carnet antes del próximo 10 de julio verán congelado su precio de la temporada pasada. Además, cerca de 2.500 abonados se beneficiarán de un descuento de un 20% por haber acudido a más de 19 partidos de la última Liga (se incluyen como asistidos los siete partidos con restricciones de aforo durante la campaña 2021/22). Esta fórmula se repite para quienes se abonen a esta temporada 2022/23, pudiéndose beneficiar del descuento del 20% en la 2023/24.

Congelacion de precios de renovación antes del 10 de julio, y un 20% de descuento adicional a aquellos abonados que asistieran a 19 o más partidos la pasada temporada

Otras novedades destacadas son la posibilidad de realizar altas de abonado de forma on-line a partir del martes 14 de junio, y que los cambios de asiento podrán tramitarse asimismo de forma on-line al término del período de renovaciones siempre que sean en el mismo sector. Además, el pago de renovaciones o altas podrá fraccionarse en hasta nueve cuotas a través de la web gracias a CaixaBank.

Los abonados podrán disfrutar de estas y otras muchas ventajas detalladas en la guía explicativa de la campaña 2022/23: precios exclusivos en la renovación, acceso gratuito a los partidos del Leganés ‘B’, primer equipo femenino, fútbol base y fútbol sala, prioridad en compra de entradas, descuentos y promociones en tienda, etc. Consulta toda la información sobre plazos, precios y el resto de aspectos relevantes:

Guía explicativa de la campaña de abonos 2022/23


- Te recomendamos -