Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino quiere cerrar la temporada con victoria en...

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere cerrar la temporada con victoria en casa

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere cerrar el curso igual que como la empezó, con victoria. Las nuestras cierran ante la A.D. Colmenar Viejo (sábado, 18:00 horas) un año ilusionante, donde nos han hecho soñar hasta las últimas jornadas con el ascenso, pero aunque no ha sido posible, es para estar muy orgullosos del trabajo realizado.

Las nuestras llegan tras empatar ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’ (2-2) en un partido donde el conjunto pepinero mereció más. Este sábado tendrá enfrente al cuarto clasificado, la A.D. Colmenar Viejo, a quien tampoco será nada fácil ganar, y al que de hecho, en el partido de la primera vuelta, solo le pudo sacar un punto. Ahora, las nuestras, aunque ya sin nada en juego, querrán cerrar en casa, ante su afición, el último partido del curso.

El conjunto pepinero llega al partido en tercera posición con 77 puntos, un puesto que ya no perderá pase lo que pase en la última jornada, por lo que un triunfo sería una buena forma de cerrar una campaña que, aunque no ha podido cerrarse con el objetivo principal, ha sido ilusionante, y es para estar muy orgulloso de la temporada que han realizado nuestras chicas.

“Terminamos con un sabor agridulce”

La A.D. Colmenar Viejo afronta el último partido de liga en cuarta posición con 63 puntos en su casillero, a catorce de las nuestras, que son terceras. Las colmenareñas querrán demostrar que han sido uno de los equipos más difíciles de batir del curso, ya no solo por la posición que ocupa, sino por su estilo de juego y su forma de afrontar los partidos, por lo que una victoria ante las pepineras pondría el broche de oro a una buena temporada para ellas.

El técnico pepinero, Jero Martos, hizo una valoración de la temporada antes del último partido del curso: “Terminamos con un sabor agridulce, no hemos podido terminar con el objetivo marcado”. De cara al partido ante la A.D. Colmenar Viejo, señaló: “Lo afrontamos con ganas de terminar ganando en casa, con nuestra gente y con un buen sabor de boca en el partido”.  Y concluyó destacando que está “muy contento por el grupo y deseando que salga un gran partido y que podamos disfrutarlo”.

Resto de partidos de la sección:

  • Escuela de fútbol AFE – Juvenil (sábado, 11:30h, La Elipa)
  • C.D. Móstoles URJC – Cadete (sábado, 10:30h, Iker Casillas)
  • C.D. Masriver – Infantil ‘A’ (sábado, 19:30h, Ramón Gómez de la Serna)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl césped de Butarque y de la Instalación Deportiva siguen cuidados en el parón
Artículo siguienteLa importancia de un buen embalaje para tu mudanza en Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.