Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino busca una victoria ante el Pozuelo ‘B’...

El C.D. Leganés Senior Femenino busca una victoria ante el Pozuelo ‘B’ que le permita seguir con opciones

El C.D. Leganés Senior Femenino busca una victoria ante el Pozuelo ‘B’ que le permita seguir con opciones

Pozuelo de Alarcón ‘B’ y C.D. Leganés Senior Femenino se enfrentan este sábado (18:15 horas, Valle de las Cañas) en un partido en el que a las pepineras solo les vale ganar si quieren tener opciones de ascenso si finalmente es más de un equipo el que asciende de categoría.

Las nuestras llegan tras golear al Olímpico de Madrid ‘B’ en la pasada jornada. Las locales afrontan el partido tras más de una semana sin competir tras la suspensión de su partido de la pasada jornada. Es prácticamente imposible, pero quedan seis puntos en juego y el Senior lo quiere intentar. Un triunfo ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’ le daría alguna esperanza a las de Jero Martos para afrontar la última jornada con opciones de ascenso, si finalmente es más de un equipo el que asciende de categoría.

Las de Jero Martos llegan al partido con la necesidad de ganar y esperar un pinchazo de Las Rozas C.F., segunda clasificada. Las roceñas suman tres puntos más que las nuestras y con el golaverage a favor; sin embargo, el Senior soñará mientras queden opciones, y es que todavía se desconoce si serán uno o hasta tres equipos los que asciendan de categoría.

Un rival que no pondrá las cosas fáciles

Enfrente tendrá al Pozuelo de Alarcón ‘B’, un equipo que no le pondrá las cosas fáciles. Las verdes llegan al partido en octava posición con 48 puntos y con un balance de tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos disputados, un bagaje muy positivo. Además llegan descansadas, tras suspenderse su partido del pasado fin de semana ante la A.D. Colmenar Viejo.

Las nuestras no conocen la derrota ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’. En el partido de la primera vuelta, las de Martos vencieron por 2-1 con goles de Vane y Trapero; mientras que la pasada temporada empataron (1-1) con gol de Trapero.

“Es un partido importante para continuar teniendo alguna opción”

El técnico pepinero, Jero Martos, es consciente de que el ascenso es complicado, por lo que ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’ solo vale la victoria: “Es un partido importante para continuar teniendo alguna opción en Liga y para apretar a los rivales en la medida de lo posible”. Enfrente tendrán a “un gran rival que hace muy bien las cosas y que nos pondrá muy, muy difícil el +3 en su campo. Lucharemos hasta el final como siempre y a dejarnos todo en el campo”, sentenció.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil – Pozuelo de Alarcón (domingo, 16:00 horas, Anexo Jesús Polo)

*Cadete e Infantil ‘A’ no tienen jornada de liga este fin de semana


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IRSST trabaja en la prevención de los riesgos laborales asociados al calor
Artículo siguienteEl Leganés visita Nigeria como parte de su plan estratégico de expansión de marca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.