Inicio Deportes Un mes de mayo con muchas sonrisas para la Cantera Pepinera

Un mes de mayo con muchas sonrisas para la Cantera Pepinera

Finaliza el mes de mayo para la Cantera Pepinera, un mes marcado por el fin de temporada para equipos como el Leganés ‘B’ o el Juvenil ‘A’, y por la consecución del título de Liga para nuestros Benjamín ‘A’ y Prebenjamín ‘A’.

El C.D. Leganés ‘B’ cerró el mes de mayo consiguiendo la permanencia en su primera temporada en Segunda RFEF tras finalizar en séptima posición con 48 puntos, a tan solo cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso. El equipo dirigido por Carlos Martínez ha vivido un año fantástico, habiendo estado durante varias jornadas en la zona noble de la clasificación, consiguiendo salvarse de forma matemática a falta de una jornada. 

El Juvenil ‘A’ acabó una magnífica temporada en el Grupo 5 de División de Honor, ocupando el tercer escalón de la liga con 69 puntos. Los de Sergio Solís han conseguido acabar el año invictos como locales, poniendo el broche de oro a una campaña en la que lograron una participación histórica en la Copa del Rey juvenil. Por su parte, el Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas ha terminado en la sexta posición del Grupo 12 de Liga Nacional, con un total de quince victorias. En cuanto al Juvenil ‘C’ entrenado por Diego Muriarte, los pepineros ocupan el sexto lugar y suman 61 puntos en el Grupo 2 de Primera División Autonómica, a falta de dos jornadas para que finalice la competición.

Cadetes e infantiles enfilan la recta final de la temporada

El Cadete ‘A’ de Álvaro Herradón está situado en sexta posición de la Superliga con 41 puntos, mientras que el Cadete ‘B’ de Manolo Rueda ocupa el segundo puesto del Grupo 2 de División de Honor con 57 puntos. Ambos equipos tienen por delante dos jornadas para finalizar la temporada.

El Infantil ‘A’ dirigido por Adrián Cascos se encuentra en séptimo lugar del grupo único de la Superliga con 37 puntos, mientras que el Infantil ‘B’ de José Luis Martín ocupa la sexta posición del Grupo 2 de División de Honor con 42 puntos, a tan solo tres del cuarto clasificado.

El Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ se proclamaron campeones de Liga

El Alevín ‘A’ de Manuel González se mantiene en tercera posición del Grupo 2 de División de Honor con 70 puntos. Por su parte, el Alevín ‘B’ de Nacho ha finalizado la temporada en una meritoria segunda plaza alcanzando los 68 puntos, con un balance de veintidós victorias, dos empates y dos derrotas en el Grupo 2 de División de Honor de F7.

El Benjamín ‘A’ de Alberto consiguió proclamarse campeón del Grupo 8 de Primera División Autonómica, dominando de inicio a fin el campeonato. Los pepineros han conseguido 67 puntos, con un balance de veintidós victorias, un empate y una derrota. Por su parte, eBenjamín ‘B’ entrenado por Gerardo Martínez alcanza los 50 puntos en el Grupo 6 de Primera División Autonómica y se mantiene en cuarto lugar, mientras que el Prebenjamín ‘A’ dirigido por Alberto Galisteo también consiguió alzarse con el trofeo de campeón en el Grupo 10 de Preferente, con un total de 58 puntos y un balance de diecinueve victorias y un empate.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid rechaza la nueva Ley estatal del Sistema Universitario por amparar la politización de los campus
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid construye una zona deportiva entre los municipios de Villar del Olmo y Nuevo Baztán que dará servicio a 7.500 vecinos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.